3 remedios con linaza para perder peso

3 remedios con linaza para perder peso

¿Quieres obtener todo el provecho de la linaza para perder peso?

Entonces no tienes más que probar alguna de estas recetas que tienes a disposición. Son tres remedios que te vendrán de maravillas para colaborar con la pérdida de peso.

Las semillas de lino, también conocidas como linaza, se han convertido en un gran aliado para la salud. Su gran virtud es su contenido de fibra, amén de los ácidos grasos de buena calidad que aportan.

Es perfecta para combatir el estreñimiento, depurando así el organismo.

3 remedios con linaza para perder peso

Existen muchas maneras de aplicarla para perder peso. Sólo tienes que considerar alguna de estas alternativas que se te proponen.

Tres remedios con linaza para perder peso:

Licuado de linaza y papaya :

Un batido que puede llegar a resultar genial para aquellas personas que necesitan una buena dosis de fibra para movilizar su vientre.  Además del lino y la fruta, también lleva un poco de leche y salvado. Perfecto para quienes quieren perder peso agilizando su tránsito intestinal.

La papaya es genial, además, por su contenido de papaína.

Para prepararlo, no tendrás más que mezclar en el vaso de la batidora

  • una taza de leche (desnatada, puede ser de origen vegetal),
  • una cucharada de linaza,
  • media papaya,
  • dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran (puedes reemplazar por salvado de avena) y procesar.

Así tendrás una buena dosis de fibra soluble e insoluble.

Desayuno saciante de yogur y linaza :

  • Una mezcla de yogur, semillas de lino y un toque de vainilla. Es perfecto para tomar a primera hora del día y comenzar a recibir los beneficios de la linaza desde el desayuno.
  • Para prepararlo, no tendrás más que mezclar un yogur natural desnatado, tres cucharadas de semillas de lino semillas de lino y un toque de vainilla (opcional). También puedes endulzar.
  • Va perfecto para comenzar el día con un buen contenido de fibra dentro del organismo, cuestión de poder depurarlo desde primera hora del día.

Batido de linaza y piña :

  • Esta también es una excelente opción a la hora de preparar un batido con linaza para perder peso.
  • La piña es una fruta con calorías negativas , mientras que aporta buenas cantidades de fibras y forma un excelente equipo con las semillas de lino.
  • No tiene muchos misterios esta receta: piña, linaza, pepino, zumo de frutas y la posibilidad de disfrutar de una bebida perfecta para ayudar al cuerpo con sus propiedades diuréticas y depurativas.

Un consejo: Como siempre, debes tener en cuenta que la mejor manera de incorporar a la linaza en tu dieta de todos los días es haciéndolo molida.

Para tener siempre a disposición un poco de semillas de lino activadas, no tienes más que dejarla remojando en agua, ya que esta práctica facilitará que suelte sus mucílagos.

 Recetas de bebidas adelgazantes:

Síguenos en YoutubeGoogle PlusTwitter y Pinterest

Comentarios en Facebook