Recetas de batidos y bebidas adelgazantes

Los batidos y bebidas adelgazantes naturales te ayudan a bajar de peso, son una alternativa a las dietas tradicionales, que se hacen más apetecibles en verano.
A continuación te ofrecemos diferentes recetas de batidos adelgazantes para perder peso de forma rápida, sana y natural.
No te los puedes perder, además de nutritivos, sanos y bajos en calorías están deliciosos; anímate a probarlos

¿Buscas batidos y bebidas adelgazantes?
Aquí encontrarás una gran variedad de ideas y consejos para preparar batidos detox para limpiar tu cuerpo y batidos termogénicos para quemar grasas y adelgazar más rápido.
Aprovecha los batidos frutales para darte un gusto dulce sin engordar.

Batido para bajar y quemar grasa abdominal rápidamente

Batido para bajar y quemar grasa abdominal rápidamente

Con este Batido para bajar y quemar grasa abdominal rápidamente, no solo conseguirás perder peso, sino que reducirás el abdomen. Ingredientes Dos tomates de árbol Un apio Un litro de agua Un pepino Preparación del Batido para bajar y quemar grasa abdominal Quítale las semillas a los tomates de árbol y luego corta el pepino y el apio lo más que puedas. Mezcla en la batidora hasta que la mezcla quede homogénea y puedes beberlo 30 minutos antes de cada comida. ¡Verás cómo pierdes peso rápidamente! con estos batidos para adelgazar abdomen BATIDOS Y BEBIDAS PARA ADELGAZAR Jugo de tomate de árbol para adelgazar  Batido de papaya y banano para adelgazar …

Batido para bajar y quemar grasa abdominal rápidamente Leer más »

Batido verde para bajar de peso en una semana

Batido verde para bajar de peso en una semana

Este batido verde para bajar de peso en una semana es uno de los más conocidos y efectivos que existen y hoy podrás aprender a prepararlo con nosotros. Ingredientes Un pepino Una manzana verde 3 ramitas de apio Un puño de espinacas Un limón Preparación del batido verde para bajar de peso en una semana Corta todos los ingredientes antes mencionados en cuadritos e introdúcelos en la licuadora, excepto el limón. Una vez obtenida la mezcla, agrega superficialmente el jugo de limón y remueve suavemente con una cuchara. Ingiere la mezcla y listo. RECETAS DE BEBIDAS PARA ADELGAZAR Batido cítrico completo Té de ajo para perder peso Infusión de sábila …

Batido verde para bajar de peso en una semana Leer más »

Batido de papaya y banano para adelgazar

Batido de papaya y banano para adelgazar

Batido de papaya y banano para adelgazar en una semana, esta bebida será tu mejor aliado en la dieta. Puedes usarlo para suplir tu desayuno o cena y ten por seguro que no te sentirás mal de hacerlo. Ingredientes Una taza de papaya picada en cuadros Dos bananas, cambur o bananos picados Dos cucharadas de miel de abeja Preparación del Batido de papaya y bananos para adelgazar Lava bien todos los ingredientes y agrégalos a la batidora junto a un vaso de agua o jugo de naranja. Una vez esté mezclado, ya está listo para ingerir. RECETAS DE BEBIDAS PARA ADELGAZAR Infusión de sábila para adelgazar Batido proteico vegetariano Zumo de …

Batido de papaya y banano para adelgazar Leer más »

Jugo de piña y limón para el colesterol

Jugo de piña y limón para el colesterol

Jugo de piña y limón para el colesterol El colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo para un infarto cerebral, ataque al corazón, ateroesclerosis y la angina de pecho. El colesterol alto pone en riesgo tu vida. El exceso de colesterol puede formar placas que bloqueen completamente el paso de la sangre. En ambos casos, la sangre oxigenada no va a llegar a destino. Ese tejido que no recibe sangre, puede no solo sufrir sino que también morir, lo que ese conoce como infarto. Casi todos vegetales y frutas te van a ayudar a reducir el colesterol ya que contiene fibra soluble que absorbe el colesterol que …

Jugo de piña y limón para el colesterol Leer más »

Aplana la barriga con Agua de Pepino y limón

Aplana la barriga con Agua de Pepino y limón

Aplana la barriga con Agua de Pepino y limón Tomar ocho vasos de agua al día nos ayuda a evitar la hinchazón, mejora la digestión y nos mantiene saludables. ¡Y también sirve para bajar los kilos de más! Lo que sucede es que si no tomas suficiente agua, tu cuerpo va a retener líquido para mantenerse hidratado, y eso hará que te hinches. En cambio, si tomas suficiente agua, tu cuerpo eliminará el exceso de líquido que estaba reteniendo y tus pantalones sentirán un respiro. Además, tomar agua te ayudará a sentirte llena y así evitarás comer cualquier cosa a cada rato. Por otro lado, si te esfuerzas por tomar …

Aplana la barriga con Agua de Pepino y limón Leer más »

Desintoxica el hígado y baja de peso con estas bebidas nocturnas

Desintoxica el hígado y baja de peso con estas bebidas nocturnas

Desintoxica el hígado y baja de peso con estas bebidas nocturnas La desintoxicación del hígado se ha hecho un factor clave para todo aquel que está en una lucha contra el sobrepeso y la obesidad. El hígado es el responsable de realizar casi 500 funciones del organismo, las más relevantes son la capacidad de depurar la sangre, ayudar en la digestión de las grasas e incrementar la actividad metabólica. Pero, debido a la mala alimentación y exposición continua a toxinas del ambiente, tu salud se ve perjudicada y puede bajar la capacidad para realizar cada una de tus actividades. Cada vez se hace más urgente iniciar algún plan de depuración …

Desintoxica el hígado y baja de peso con estas bebidas nocturnas Leer más »

Potente jugo natural quema grasa abdominal - Bebidas adelgazantes

Receta de potente jugo natural quema grasa abdominal

Receta de potente Jugo quema grasa abdominal Receta de potente jugo que te ayudará a poner tu abdomen como el de una modelo. Es importante que sepas que gran parte del estómago abultado o caído se forma por una mala postura, por lo que te recomendamos, además de tomar el jugo, que vigiles tu postura, tratando de mantener tu espalda correctamente y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando. Beber 2 litros de agua al día y seguir una rutina de abdominales. El perejil es genial para activar la diuresis, al igual que el melón. La toronja es quema grasas, mientras que la piña aporta …

Receta de potente jugo natural quema grasa abdominal Leer más »

Bebida para adelgazar de Tuna o nopal - Recetas para adelgazar

Bebida para adelgazar de Tuna o nopal

Bebida para adelgazar de Tuna o nopal La tuna o nopal contiene un alto porcentaje de fibra y pocas calorías. Además contiene vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes, se puede consumir de diferentes formas, incluso a través de zumos o jugos que pueden ayudar a perder peso. Estos beneficios del nopal se pueden obtener a través de diferentes preparaciones como ensaladas, zumos o jugos, omelet, etc. Bebida para adelgazar de Tuna o nopal Ingredientes: 1 nopal mediano pelado sin espinas. Una rama de apio. 1 rebanada de piña sin cáscara. Una rama de perejil picado 1 taza de té de ajo. Preparación:  Lavar muy bien todos los ingredientes, picar …

Bebida para adelgazar de Tuna o nopal Leer más »

Limonada de hiervabuena y kiwi para adelgazar

Limonada de hierbabuena y kiwi para adelgazar

¿Cómo preparar limonada de hierbabuena y kiwi? Esta limonada tiene más propiedades de las que imaginas y es una bebida de lo más saludable. Es sobretodo rica en vitamina C, estupenda para cuidar tu sistema inmune, para favorecer la asimilación de hierro y para cuidar tu piel del envejecimiento. Además de hidratante, esta limonada es baja en calorías y apta para diabéticos, ya que no lleva azúcar sino stevia. La hierbabuena, que no sólo potencian su sabor sino que además refuerza las propiedades de la limonada. Vitamina C: cuida tu sistema inmune, favorece la asimilación de hierro y protege tu piel del envejecimiento. INGREDIENTES Para 6 personas: 3 Limones medianos …

Limonada de hierbabuena y kiwi para adelgazar Leer más »

¿Cómo hacer agua de avena rápida para adelgazar?

¿Cómo hacer agua de avena rápida para adelgazar?

¿Cómo hacer agua de avena rápida para adelgazar? La avena, es un alimento muy saludable, es un regulador metabólico, cuida el corazón, al intestino, además nos puede ayudar a ir perdiendo peso semana a semana. Una de las formas en que la  avena nos permite perder peso es consumiendo el Agua de avena que aporta vitaminas, minerales y fibra, ademas otorga sensación de saciedad, esto hace que no tener la necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida. La receta de Agua de avena es muy fácil y rápida de hacer y es ideal si nos queremos cuidar. Ingredientes: 1 taza de avena 1 cucharada de esencia …

¿Cómo hacer agua de avena rápida para adelgazar? Leer más »

Ir arriba