Recetas de gelatina

Gelatina de sandia

Receta de gelatina de sandía

Gelatina de sandia, esta original receta es deliciosa y fácil de preparar, sin duda alguna se convertirá en la preferida de tus niños, aprende paso a paso como elaborarla siguiendo las indicaciones de nuestra receta. Ingredientes 2 sobres de gelatina 2 tazas de agua 1/4 taza de azúcar 1 litro de agua de sandia Preparación de gelatina de sandia Lo primero de todo que vas a necesitar para este postre preparar el agua de sandía en casa de la siguiente manera: Solo tienes que llenar una jarra con agua y meter trozos de sandia, cortados en dados, y dejarla reposar un par de días. Así el agua habrá conseguido el …

Receta de gelatina de sandía Leer más »

receta de gelatina de albaricoque

Gelatina de albaricoque

Gelatina de albaricoque, esta receta es deliciosa y fácil de preparar, sigue las indicaciones paso a paso de nuestra receta y disfruta de este delicioso postre casero. Ingredientes 1/2 taza de mermelada de albaricoque 2 paquetes de gelatina de albaricoque 6 tazas de agua 1/2 taza de azúcar 1 limón Preparar gelatina de albaricoque La gelatina la pones en un cuenco, en lo equivalente a dos tazas, para que se disuelva, además de un poco de zumo de limón. Mientras, calienta las otras cuatro tazas de agua restante y le agregas el azúcar, remueve bien. Agrega la gelatina, que ya estará bien disuelta y remueve bien. Apaga el fuego y …

Gelatina de albaricoque Leer más »

receta de gelatina de tomate

Receta de gelatina de tomate

Gelatina de tomate, esta receta casera es clásica, sana, nutritiva y fácil de preparar. Aprende paso a paso la elaboración de este delicioso postre siguiendo las indicaciones de nuestra receta. Ingredientes 1 bote de tomate natural 1 diente de ajo 4 láminas de gelatina neutra Pimienta Sal Azúcar Preparación de gelatina de tomate Mete las láminas de gelatina dentro de un cuenco con agua fría, por unos 5 minutos, para que se vayan hidratando. Mientras, pela el diente de ajo, lo picas bien y con un poco de aceite de oliva lo doras. Agrega entonces la lata de tomate, salpimentando a tu gusto, y un poco de azúcar, la cantidad …

Receta de gelatina de tomate Leer más »

gelatina de piña

Receta de gelatina de piña

Gelatina de piña, esta receta casera natural es deliciosa y fácil de preparar, sorprende a tus niños con ese postre casero, aprende paso a paso su elaboración siguiendo las indicaciones de nuestra receta Ingredientes 1 piña 32 gramos de grenetina 100 ml de agua 1/2 taza de azúcar Preparación de la gelatina de piña Cortamos la piña en trozos pequeños y retiramos el corazón fibroso, luego licuamos y colamos o utiliza un procesador para obtener el jugo. Medimos el jugo que debe ser aproximadamente 1 litro. Hidratamos la grenetina con el agua, mezcla con un tenedor y deja reposar. Colocamos el jugo en una olla, agrega el azúcar y hierve …

Receta de gelatina de piña Leer más »

Receta de gelatina de naranja

Receta de gelatina de naranja

Gelatina de naranja, con esta receta casera de gelatina vas a disfrutar al máximo de tu fruta preferida, sigue las instrucciones paso a paso y disfruta de esta deliciosa gelatina. Ingredientes 4 sobres de gelatina neutra 400 ml. de zumo de naranja 8 fresones ¿ Cómo preparar la gelatina de naranja ? Exprimimos tantas naranjas como necesitemos para obtener el zumo Por otro lado disolvemos la gelatina en un vaso con agua fría. Mezclamos el agua con el zumo y ponemos a calentar en el fuego, hasta que hierva. Ahora troceamos los fresones y los trituramos bien para echarlos en el líquido, dejamos que hierva por 5 minutos más. Repartimos …

Receta de gelatina de naranja Leer más »

Receta de gelatina de zanahoria

Gelatina de zanahoria

Gelatina de zanahoria, esta receta es deliciosa, nutritiva y fácil de preparar, sorprende a tus hijos con este postre casero, siguiendo las indicaciones la receta que hemos preparado para ti. Ingredientes 1 caja de gelatina sin sabor 1 caja de gelatina de piña 700 gr. de zanahoria 60 gr. de nueces picadas Mermelada de piña ¿Cómo preparar la gelatina de zanahoria? Pelamos las zanahorias y luego las lavamos bien para proceder a rallarlas hasta obtener 700 gr. Echamos la piel rallada en un olla. Machacamos 60 gr. de nueces, hasta tenerlas bien machacaditas para mezclarlas con la cantidad de mermelada de piña que quieras. Removemos bien y ponemos la gelatina …

Gelatina de zanahoria Leer más »

Receta de gelatina de coca cola

Receta de gelatina de coca cola

Gelatina de coca cola, esta receta es fácil de preparar y estamos seguro que a los más pequeños de la casa les va a encantar, sigue las instrucciones de nuestra receta y sorprende a tu familia con esta deliciosa receta casera de  gelatina Ingredientes 1 litro de agua fría 500 ml. de coca cola 100 gr. de gelatina neutra Receta de gelatina de coca cola Disolvemos la gelatina neutra en agua fría, mientras que 250 ml. de coca cola los hervimos en una olla. Una vez que la coca cola esté caliente, echamos la gelatina y esperamos hasta que se integre bien, removiendo de vez en cuando. Ya integrada, echamos …

Receta de gelatina de coca cola Leer más »

Receta de Gelatina de melocotón y queso crema

Receta de Gelatina de melocotón y queso crema Una receta perfecta para compartirla en familia, combina  la fruta con gelatina y queso crema. Una combinación de sabores ligero y muy delicioso y lo mejor muy sencillo de preparar. Ingredientes: Para la gelatina de melocotón Una lata de melocotón en almíbar 2 sobres de gelatina de limón Colorante rojo 1 l agua Para la gelatina de queso 250 gr de queso crema (tipo Philadelphia) 1 lata de leche condensada 1/2 taza del almíbar del melocotón 10 gr de gelatina neutra   También te puede interesar: POSTRE DE GELATINA     Como preparar Gelatina de melocotón y queso crema . . Gelatina de …

Receta de Gelatina de melocotón y queso crema Leer más »

Gelatina de Yogur con Salsa de Fresa

Gelatina de Yogur con Salsa de Fresa

Gelatina de Yogur con Salsa de Fresa, esta receta es ideal es un postre light, delicioso y fácil de preparar, perfecta para cualquier ocasión. Aprende a prepararla paso a paso siguiendo las indicaciones de nuestra receta casera. Ingredientes: 1 litro de yogur natural light 5 sobres de endulzante sin calorías 2 cucharadas de grenetina en polvo 1/2 taza de agua para la salsa de fresas 1/4 de taza de agua 2 tazas de fresa cortadas para la salsa de fresas 2 sobres de endulzante sin calorías para la salsa de fresas Preparación de la Gelatina de Yogur con Salsa de Fresa Se ponen las 2 cucharadas de grenetina a hidratar con …

Gelatina de Yogur con Salsa de Fresa Leer más »

Gelatina de yogur con fresas

Gelatina de yogur con fresas.- Una exquisita gelatina de yogur con salsa de fresa, es la combinación perfecta para un postre delicioso. Prueba esta receta.   Ingredientes : 1 lata leche condensada 1 litro yogur natural con azúcar 21 gramos  grenetina polvo (3 SOBRES) 1 paquete  queso crema 500 gramos  fresas 250 gramos  azúcar refinada Elaboración:     . En una taza de agua a temperatura ambiente hidratar los tres sobres de grenetina durante 15 minutos. Pasar la grenetina hidratada a una cacerola pequeña y calentar 2 minutos a fuego bajo. Licuar el yoghurt, la leche condensada, el queso crema y la grenetina en la licuadora hasta que se incorpore …

Gelatina de yogur con fresas Leer más »

Ir arriba