Recetas de jugos depurativos

Receta de batido de kiwi, pera y linaza - Jugos depurativos

Receta de batido de kiwi, pera y linaza.

Esta receta de batido de kiwi, pera y linaza es muy sencilla de preparar, delicioso batido de frutas que mezclado con una cucharadita de linaza (semillas de lino molidas) nos ayudará a mantener un tránsito intestinal óptimo, evitando los tan desagradables malestares provocados por el estreñimiento. La linaza es la semilla de la planta del lino. Posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales, entre ellos el Omega3, de vital importancia para la salud y principal regulador del colesterol en sangre. También tiene efectos positivos en la buena salud del corazón y el sistema vascular, previniendo la formación de trombos que taponen las arterias. Estas semillas además contienen unas sustancias llamadas lignanos …

Receta de batido de kiwi, pera y linaza. Leer más »

Jugo para la Circulación piña, apio y perejil

Jugo para la Circulación de piña, apio y perejil

Jugo para la Circulación piña apio  Esta receta es excelente para mejorar la circulación de la sangre, regula la presión arterial, estreñimiento, y evita la formación de cálculos en los riñones. Propiedades de la Piña: Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora. Propiedades del Apio: El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos. Propiedades del Perejil: Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuados en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardíacas. El …

Jugo para la Circulación de piña, apio y perejil Leer más »

Jugo depurativo de piña, apio y toronja - Jugos depurativos

Receta de Jugo depurativo de piña, apio y toronja

Esta receta de Jugo depurativo de piña, apio y toronja es fácil de preparar, como todos sabemos es importante limpiar y depurar nuestro organismo, por eso aquí te presentamos un delicioso y saludable jugo que contiene ingredientes antioxidantes, diuréticos naturales y alto contenido de fibra, lo que ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas y bajar el colesterol. Ingredientes: 1 rebanada de piña 1 rama de apio Jugo de una toronja  penca de nopal Preparación del Jugo depurativo de piña, apio y toronja Exprime el jugo de la toronja Vierte en la licuadora y añade el resto de los ingredientes. Licua a velocidad alta durante 3 minutos para evitar que …

Receta de Jugo depurativo de piña, apio y toronja Leer más »

Jugo depurador "Post Atracones"

Receta de jugo depurador Post Atracones

Jugo depurador «Post Atracones» Es inevitable sentirse mal después de las fiestas, ya que en ellas abundan los “atracones”. Hoy les contamos que hay ciertos jugos depuradores justamente “Post Atracones” que los ayudarán a superar los malestares debido a comer mucho, a continuación un ejemplo de ellos: Ingredientes: 1 litro de Jugo de naranja. 2 zanahorias. 2 peras. Preparación: Se coloca las zanahorias cortada en rodajas finas Luego incorporas las peras cortadas en fetas A continuación el litro de jugo de naranja. Licuas a velocidad media. Tomar a la mañana este jugo depurador compuesto por jugo de naranjas, zanahorias y peras. Recetas de jugos depurativos: Leche de arroz anti colesterol …

Receta de jugo depurador Post Atracones Leer más »

Receta de jugo para limpieza y energía El estado de nuestra salud es tan importante, más que nuestra apariencia física y esta receta puede hacer las dos cosas por ti; ésta receta trabaja en la limpieza y desintoxicación de tu organismo al mismo tiempo que aporta un impulso de energía y además adelgaza. Obtén una salud en condiciones óptimas, protégete y nutre tu cuerpo con esta sencilla receta natural que podrás preparar en casa con pocos ingredientes. Ingredientes : 3 zanahorias media manzana 1/2 naranja(jugo) 1/4 de remolacha 1 tallo de celery 2 hojas grandes de Kale o col rizada Preparación : Coloca en la licuadora y procesa. Tomar diariamente por las mañanas. Advertencia: No está indicado para aquellas personas intolerantes al azúcar.

Jugo para limpieza y desintoxicación del organismo

Jugo para limpieza y desintoxicación del organismo, el estado de nuestra salud es tan importante, más que nuestra apariencia física y esta receta puede hacer las dos cosas por ti; esta receta trabaja en la limpieza y desintoxicación de tu organismo al mismo tiempo que aporta un impulso de energía y además adelgaza. Ingredientes : 3 zanahorias media manzana 1/2 naranja(jugo) 1/4 de remolacha 1 tallo de celery 2 hojas grandes de Kale o col rizada Preparación del jugo para limpieza y desintoxicación del organismo Coloca en la licuadora y procesa. Tomar diariamente por las mañanas. Gracias a las propiedades de este jugo obtendrás una salud en condiciones óptimas. Protégete …

Jugo para limpieza y desintoxicación del organismo Leer más »

Receta de jugo controlador de apetito.

Jugo controlador de apetito

Receta de jugo controlador de apetito. Si quieres pasar de tener unos kilos extras a no tenerlos simplemente se trata de controlar los alimentos que comemos y la ansiedad. Para controlar las ganas de comer no es necesario “dejar de comer” simplemente controlar esas ganas y la idea es simple: comer los alimentos adecuados. Por esta razón en esta oportunidad te traemos una receta de jugo que te ayudará a controlar el hambre al mismo tiempo que te mantendrá con los nutrientes necesarios en ese momento. Ingredientes: 2 zanahorias pequeñas limpias 1 puñado de perejil 1 pepino pequeño 2 manzanas verdes o rojas Preparación del Jugo controlador de apetito Procesa todo …

Jugo controlador de apetito Leer más »

Receta de jugo verde de vegetales

Receta de jugo verde de vegetales. Cada vez más queremos obtener los beneficios de las frutas y verduras para fortalecer nuestro organismo. Gracias a las bondades de la madre tierra podemos disfrutar cientos de alternativas efectivas para hacer frente a enfermedades y dolencias. Por esta razón he traído para ti la saludable receta de jugo verde. Disfrútala y recibe sus enormes beneficios. La receta de jugo verde, es una potente combinación que ayuda al organismo a ser más fuerte. Mezcla perfectamente los nutrientes de los ingredientes y da a tu cuerpo mucha vitalidad. Ingredientes: 2 tazas de rúcula 4 tallos de apio 3 o 4 zanahorias 1 manzana 1 pepino …

Receta de jugo verde de vegetales Leer más »

zumo de granada

Receta de zumo de granada

Zumo de granada, esta receta no solo es delicioso, sino que además contiene una serie de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Los estudios realizados a esta fruta han demostrado que se trata de una increíble fuente natural de antioxidantes, ayudando así a reducir el riesgo de sufrir patologías de envejecimiento celular e incluso otras como el cáncer. Sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades al frenar la acción de los radicales libres en el organismo y permiten reducir los niveles de colesterol malo. Beneficia al sistema circulatorio reduciendo el riesgo de padecer ataques cardíacos, mejorando el flujo sanguíneo y manteniendo las arterias libres de acumulaciones de grasas. Es diurético y …

Receta de zumo de granada Leer más »

Jugo anti barriga de piña, miel y limón

Jugo anti barriga de piña, miel y limón

Jugo anti barriga de piña, miel y limón, esta deliciosa receta  debe beberse en las mañanas en ayunas, todos los días, antes de las 8. Ingredientes: Zumo de un limón Una cucharadita de linaza molida Una rodaja de piña Una cucharada de miel de abeja Un vaso de agua Preparación del Jugo anti barriga de piña, miel y limón Se coloca todos los ingredientes a la licuadora y se licua, luego se bebe sin colar. Esperar media hora antes de desayunar. RECETAS DE JUGOS DEPURATIVOS 1.- Refresco de kiwi 2.- Jugo controlador de apetito 3.- Jugo antioxidante de naranja y fresa 4.- Jugo natural para el estreñimiento 5.- Jugo natural para eliminar el acné 6.- Jugo de …

Jugo anti barriga de piña, miel y limón Leer más »

Jugo para desintoxicar y purificar el cuerpo

Receta de jugo para desintoxicar y purificar el cuerpo

Jugo para desintoxicar y purificar el cuerpo. De muchas maneras nuestro cuerpo ingiere o le proporcionamos elementos nocivos para la salud, por este motivo es bueno desintoxicarlo y limpiarlo regularmente, este jugo es ideal para este propósito. Ingredientes: 3 zanahorias 2 ciruelas sin semillas 8 duraznos sin huesos. Elaboración: Pasa por el extractor las zanahorias, licua el jugo con el resto de los ingredientes. De preferencia consume el jugo al momento para mejores beneficios. Recetas de jugos depurativos: Jugo de nopal, naranja y piña para el estreñimiento Desintoxica tu cuerpo con jugos naturales Jugo antioxidante de naranja y fresa Zumoterapia una forma deliciosa de cuidar tu cuerpo Jugo de zanahoria …

Receta de jugo para desintoxicar y purificar el cuerpo Leer más »

Ir arriba