Recetas de jugos medicinales

Batido de anacardos para reducir colesterol - Bebidas medicinales

Batido de anacardos para reducir colesterol

Batido de anacardos para reducir niveles de colesterol Este batido es perfecto para un desayuno, merienda o postre reconfortante, cremoso, helado, y dulce. Beneficios que proporcionan los anacardos si bebe este delicioso batido: Los frutos secos son unos alimentos cardiosaludables que, además de poseer un gran poder nutricional, aportan importantes propiedades y beneficios que nos ayudan a cuidar y proteger nuestra salud. El anacardo es un fruto seco sumamente rico en ácidos grasos insaturados, entre los que especialmente destacan el linoleico y el oleico. Por este motivo, es conocido que este pequeñísimo pero potente fruto seco es ideal para cuidar tanto nuestro sistema nervioso como nuestra piel. Además, a diferencia …

Batido de anacardos para reducir colesterol Leer más »

Batido-para-combatir-la-celulitis

Receta de batido para combatir la celulitis

Receta de batido para combatir la celulitis La celulitis o también llamado «piel de naranja» es un gran dolor de cabeza para la mayor parte de las mujeres, y existen diferentes maneras de combatirla. El pepino es un gran hidratante, que combinado con la betabel y la manzana actúan como excelentes permeables para los capilares, y ayudan a que la circulación fluya mejor y se eliminen toxinas. La zanahoria y la manzana son ricas en vitaminas, así como en bioflavonides, perfectos para nuestra dieta atóxica y para evitar retenciones de líquidos y ejercitar en nuestro cuerpo una acción depuradora. Ingredientes: Una manzana Medio pepino Media remolacha Dos tallos pequeños de …

Receta de batido para combatir la celulitis Leer más »

Jugo de pera y naranja para la hipertensión

Jugo de pera y naranja para la hipertensiòn

Jugo de pera y naranja para la hipertensión El problema más grave de esta enfermedad es que en la mayoría de los casos, el enfermo no lo sabe y puede provocar daños en órganos vitales. Algunos de los síntomas son mareos, náuseas, dolor de cabeza, zumbido de oídos, cansancio y dificultad al respirar. A continuación te recomendamos un jugo para brindarle a tu organismo los nutrientes necesarios para contrarrestar los efectos de esta enfermedad pero te recomendamos que visites a tu médico y que mantengas una dieta balanceada ya que cada organismo es distinto. Ingredientes: 2 Peras 2 Naranjas Hielo al gusto Preparación : Lava las peras y naranjas Parte …

Jugo de pera y naranja para la hipertensiòn Leer más »

Bebida antioxidante de manzana con clavos de olor

Bebida antioxidante de manzana con clavos de olor

Bebida antioxidante de manzana con clavos de olor Un estudio encontró que los clavos de olor contienen altos niveles de compuestos fenólicos que tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-coagulantes. Este fue un factor importante en el etiquetado de los clavos como el mejor antioxidante natural. También el estudio encontró que los clavos tienen otras propiedades beneficiosas. Ofrecen un alivio de las enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis, y elimina parásitos intestinales, hongos y bacterias. Puede ser también beneficioso contra los dolores musculares y la artritis. Esos son realmente unas muy buenas razones para usarlos en tus recetas. Batido de manzana con clavos de olor Ingredientes: 1 manzana grande (sin piel) 2 …

Bebida antioxidante de manzana con clavos de olor Leer más »

Té helado de manzanilla y jengibre fresco

Receta de té helado de manzanilla y jengibre fresco, para colon irritado.

Té helado de manzanilla y jengibre fresco La acción del jengibre es muy buena en todo concepto para el sistema digestivo, generando un efecto calmante notable. Algo similar sucede con la manzanilla, genial para reducir inflamaciones e irritaciones. Por ende, una dupla que puede surtir muy buenos efectos para los inconvenientes del colon irritable Ingredientes: (para 9 tazas) 1/2 taza de jengibre fresco picado 1/3 de taza de manzanilla (preferible hacer la infusión con la hierba que con bolsitas ya que suelen ser tóxicas al meterlas en agua muy caliente) agua (cerca de 9 tazas en total) cubitos de hielo miel de abeja pura para endulzar (opcional) Preparación: Combina 1 …

Receta de té helado de manzanilla y jengibre fresco, para colon irritado. Leer más »

Leche de arroz anti-colesterol

Leche de arroz anti colesterol

Leche de arroz anti-colesterol Si padeces de colesterol alto y quieres reemplazar la leche de vaca por otro tipo de leche de origen vegetal, puedes optar por la receta de leche de arroz anti-colesterol. Esta posee propiedades para tratar la hipercolesterolemia, aumentando el colesterol HDL o bueno. Para que puedas beneficiarte con estas virtudes nutricionales, te explicaré cómo preparar la leche de arroz. Cuando padeces algún tipo de enfermedad como la hipercolesterolemia, en la cual la alimentación juega un rol importante, es necesario que comiences a buscar diferentes alternativas que te ayuden a tratar dicha afección. Cómo preparar la leche de arroz La leche de arroz se obtiene a partir de …

Leche de arroz anti colesterol Leer más »

Beneficios del agua de coco, el milagro líquido de la naturaleza

Si el cielo pudiese existir dentro de una cáscara dura y verde, entonces tendrías que abrir un coco para que lo pruebes,  pero siempre he pensado que a pesar de sus grandes beneficios, nunca se le ha dado el valor que merece. Desde hace un año o dos, las personas se han familiarizado con este humilde pero poderoso regalo de la naturaleza que se ha infiltrado en el mercado gracias a marcas como Vita Coco y One Natural.   En el artículo de hoy vamos a hablar en detalle de los beneficios del agua de coco para nuestra salud,  cuando sientas ese calor abrasador, quiero que bebas agua de coco …

Beneficios del agua de coco, el milagro líquido de la naturaleza Leer más »

Jugo cítrico para desintoxicación de los riñones e hígado

Jugo cítrico para desintoxicación de los riñones e hígado.

Jugo cítrico para desintoxicación de los riñones e hígado. Hábitos alimenticios y ciertas costumbres pueden llevar a cabo la intoxicación de nuestro cuerpo, pero los órganos que más sufren de esto es el hígado y los riñones. El día de hoy compartiremos contigo esta receta que trabajará para:  El exceso de alcohol y el consumo de bebidas gaseosas  No orinar cuando hay necesidad de hacerlo  No tomar suficiente agua  Consumir una dieta alta en proteínas  El consumo excesivo de alimentos procesados​​/refinados  El uso prolongado de medicación  No descansar lo suficiente Beneficios de Salud de esta receta: Alcalinizante de la sangre Ayuda a prevenir o disolver los cálculos renales Ayuda a …

Jugo cítrico para desintoxicación de los riñones e hígado. Leer más »

Jugo para limpiar nuestros riñones

Jugo para limpiar nuestros riñones

Jugo para limpiar nuestros riñones Si combinamos el betabel con la zanahoria, obtendremos un excelente licuado para limpiar y cuidar de nuestros riñones. Ingredientes: 1 betabel 2 zanahorias Medio vaso de agua Preparación: Limpia bien tanto el betabel como las zanahorias (no hace falta que quites las piel de los betabel). Llévalas a la licuadora y obtén un jugo bien homogéneo. Una vez obtenido, puedes mezclarlo con un vaso de agua. Tómalo en ayunas durante una semana para limpiar tus riñones. Recetas de jugos medicinales: Batido de anacardos para reducir colesterol Receta de batido para combatir la celulitis Leche de arroz anti colesterol Receta de jugo de pera y naranja …

Jugo para limpiar nuestros riñones Leer más »

Recetas-medicinales--Jugo-para-el-estrenimiento-de-betabel

Jugo para el estreñimiento de betabel, zanahoria y pepino

Jugo para el estreñimiento de betabel A muchas personas les gusta el betabel crudo, rallado, en ensaladas, pero normalmente se toma cocido y en jugos. Es ideal combinarlo con otras frutas y vegetales, de ese modo aumentamos sus propiedades dependiendo de cuál vaya a ser su finalidad. Perfecto para tomar por las mañanas en esos días en que tenemos problemas para ir al baño. Esta combinación de ingredientes, además de ayudarnos, nos va a aportar unos nutrientes maravillosos. Ingredientes: 1 betabel 4 zanahorias 2 pepinos 25 gramos de espinacas Preparación: Limpiamos bien todos los ingredientes y los cortamos a trocitos, en especial el betabel,el pepino y las zanahorias para que …

Jugo para el estreñimiento de betabel, zanahoria y pepino Leer más »

Ir arriba