Recetas de jugos y batidos nutritivos

Batido de yogurt con banana ideal para desayuno o merienda

Batido  de yogurt con banana ideal para  desayuno o merienda Deliciosa combinación de yogurt con banana muy nutritiva, ideal para el desayuno o merienda. Este batido  te aportará energías y no sentirás hambre hasta la hora de tu próxima comida, así evitarás la ansiedad de comer antes de la hora. Ingredientes: Una banana o cambur congelado 1 taza de leche de almendras o soya 1/4 taza de avena Un toque de vainilla 6 oz de yogurt light 2 cucharadas de mantequilla de maní 2 tazas de hielo. Te recomendamos las siguientes recetas de batidos nutritivos Receta de batido nutritivo de lechuga Batido de proteínas casero para aumentar masa muscular Batido …

Batido de yogurt con banana ideal para desayuno o merienda Leer más »

Receta de batido proteico de chocolate y Chia.

Batido proteico de chocolate y Chia. Empieza el día con este batido lleno de proteínas y aprovecha todos su beneficios con esta receta que se encuentra llena de nutrientes siendo un gran aporte a tu salud. La semilla de chia y el plátano frío da a este batido la mayor parte de la consistencia, mientras que el cacao en polvo y unas gotas de stevia para endulzar, será una combinación haciéndote creer que estás comiendo un postre de chocolate para el desayuno. Ingredientes:  3 cucharadas de semillas de chia.  4 cucharadas de proteína de cáñamo en polvo.  2 plátanos, frios.  1 taza de leche fría de almendras.  2 cucharadas de …

Receta de batido proteico de chocolate y Chia. Leer más »

Batido de vainilla, arándanos y moras

¿Cómo preparar batido de vainilla, arándanos y moras?   Los batidos de frutas al mismo tiempo que nos refrescan cuando lo tomamos fríos o hielo, son ideales para disfrutar del delicioso sabor de las frutas que más nos gustan. En esta ocasión te mostramos una receta muy sencilla para hacer un batido de vainilla, arándanos y moras, fritas que están repletas de antioxidantes y vitaminas, resultando ser muy beneficioso para nuestro organismo.       Ingredientes: 400gms de frutos del bosque 2 plátanos 400 ml de leche semidesnatada 1 ó 2 yogurt de vainilla o natural Elaboración:   . Echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, triturar …

Batido de vainilla, arándanos y moras Leer más »

¿ Cómo preparar un batido casero de naranja y plátano ?

¿Cómo preparar  un batido casero de naranja y plátano? Batido de naranja y plátano  para disfrutar de todas las vitaminas y minerales de la fruta de una manera diferente. Un buen batido es el complemento perfecto de una merienda sana para toda la familia.     Ingredientes: 2 plátanos. 1/2 litro de zumo de naranja natural. 2 cucharadas de miel (opcional). 250 ml de agua. 3 galletas tradicionales (opcional para un toque especial dedicado a los niños). Te recomendamos las siguientes recetas de batidos caseros nutritivos. Batido de yogurt con banana ideal para desayuno o merienda Receta de batido proteico de chocolate y Chia. ¿Cómo preparar batido de vainilla, aràndanos …

¿ Cómo preparar un batido casero de naranja y plátano ? Leer más »

¿Cómo preparar batidos fáciles, ricos y sanos.?

¿Cómo preparar batidos fáciles, ricos y sanos.? Tomar un batido en ayunas es mejor para la digestión, de esta manera el  cuerpo está absorbiendo y beneficiándose de las frutas al máximo. Las cantidades son para un vaso grande. Si quieres hacer para más personas tan sólo tienes que duplicar las cantidades. Te recomendamos las siguientes recetas de batidos nutritivos Batido de yogurt con banana ideal para desayuno o merienda ¿Cómo preparar batido de vainilla, aràndanos y moras? Receta de batido nutritivo de lechuga PLÁTANO Y MANGO. Este batido es cremoso y dulce, perfecto para grandes y pequeños. Para  un desayuno o merienda  rico y sano ¡este es tu batido! 1 …

¿Cómo preparar batidos fáciles, ricos y sanos.? Leer más »

Receta de agua de espinacas para fortalecer músculos

Receta de agua de espinacas para fortalecer músculos

Receta de agua de espinacas para fortalecer músculos. Las espinacas son la verduras más nutritivas aun y cuando solamente aporta 22 calorías por 100 gr. Tomar medio vaso de jugo fresco de espinacas al día antes de la comida o de la cena, tomado a sorbos es una dosis recomendable. Las espinacas ayudan en el tratamiento de diversas enfermedades como: afecciones de la retina (degeneración macular), anemia, el jugo de espinacas es una forma eficaz en casos de anemia, el consumo de espinacas ayuda a reducir los niveles de colesterol. Consumir espinacas durante el embarazo ayuda a prevenir malformaciones en el feto. Por la gran riqueza vitamínica y mineral que …

Receta de agua de espinacas para fortalecer músculos Leer más »

Receta de smoothie de banana y jengibre

Smoothie de banana y jengibre Los smoothies son bebidas cremosas preparadas a base de frutas y mezcladas con productos lácteos, hielo o helado, lo bueno de beberlos es que te dan una sensación de llenura por su contextura espesa, además tienen muchos nutrientes y vitaminas. Este smoothie de no se queda atrás, es muy bueno para hacer la digestión efectivamente, ayuda con la acidez y otros problemas estomacales y además es riquísimo y súper fácil de hacer. Te recomendamos las siguientes Recetas de Smoothie  3 Smoothie para bajar la inflamación de vientre Smoothie de kiwi con chía – Desayuno lleno de vitaminas Receta de Smoothie detox maravilla Ingredientes : . …

Receta de smoothie de banana y jengibre Leer más »

Receta de licuado para subir de peso

Receta de licuado para subir de peso Hay personas que batallan mucho para subir de peso, o que requieren de más calorías diarias que los demás. Para eso tenemos este licuado que te aporta alrededor de 800 calorías. Ingredientes: 1 taza de leche de coco  ½ plátano  ½ aguacate  ½ taza de yogurt  1 taza de espinacas  1 cucharada de cocoa en polvo  Opcional: 1 huevo Te recomiendo las siguientes recetas para subir de peso rapidamente Cómo subir de peso rápidamente 6 alimentos para ganar peso rápidamente Batido de proteínas casero para aumentar masa muscular Preparación: Licua todos los ingredientes y bebe un vaso grande cada mañana. Te recomiendo mucho, …

Receta de licuado para subir de peso Leer más »

Receta de Smoothie de avena y durazno

Receta de Smoothie de avena y durazno Un smoothie cargado de deliciosos sabores y nutritivos ingredientes que te ayudará a empezar el día de la mejor manera Te recomendamos las siguientes recetas de smoothies Receta de smoothie de banana y jengibre Receta de 3 Smoothie para bajar la inflamación de vientre Receta de super smoothie mañanero Ingredientes  (2 porciones): 1 ½ tazas de durazno, pelado y en cubos 1 taza de leche light 1 yogurt griego (150 gramos) de mango, fresa, durazno o coco 1 plátano, pelado y congelado ½ taza de avena ½ taza de agua fría Prepáralo: Combina todos los ingredientes en una licuadora. Licúa muy bien. Sirve inmediatamente.

Receta Batido frío de tomate, pepino y limón

Receta Batido frío de tomate, pepino y limón Perfecto para los días de verano, y saludable para tu cuerpo y mente. Ingredientes: (para 4 personas) 4 tomates de ensalada maduros. 1 Pepino grande. 1 diente de Ajo. ½ Pimiento verde. ½ Limón. 4 cucharadas de Aceite de oliva. Sal. Preparación: . Pasamos por la batidora el tomate, el pepino pelado, el diente de ajo también pelado, el medio pimiento verde sin pepitas y el zumo de medio limón todo recién sacado de la nevera para consumir frío. Si queremos que nos quede una crema fina la pasamos por un colador de rejilla fina. Una vez triturada y colada añadimos unas …

Receta Batido frío de tomate, pepino y limón Leer más »

Ir arriba