Recetas de mousse

Receta de Torta mousse de mandarinas

Receta de Torta mousse de mandarinas.- Un postre delicioso con un sabor exquisito y  riquísima para disfrutarlo con toda la familia. Ingredientes para preparar Torta mousse de mandarinas : Keke de mandarinas,  keke cuatro cuartos utilizar en un molde rectangular de 30 cm. x 20. 250 g. harina sin preparar 2 cucharaditas polvo de hornear 1/2 cucharadita de sal 150 g. mantequilla a temperatura ambiente 300 g. azúcar blanca 1 cucharadita vainilla 4 huevos 125 ml.zumo de mandarinas También te puede interesar COMO PREPARAR BIZCOCHO DE MANDARINA Preparación : En un tazón poner la mantequilla a temperatura ambiente y batirla sola por aprox. 7 minutos. Tiene que blanquear, al blanquear le estaremos …

Receta de Torta mousse de mandarinas Leer más »

Mousse de limón bajo en calorías

Receta de Mousse de limòn bajo en calorías

Receta de Mousse de limón bajo en calorías Un postre de limón fácil, rápido y delicioso que te enamorará por su sabor  cítrico, cremoso de consistencia esponjosa, ligero y bajo en grasas. Ingredientes:  8 claras de huevo 4 yemas de huevo 2 limones 250 gr. de queso blanco descremado ½ sobre de gelatina (sin sabor) 2 cucharadas de edulcorante. Como preparar Mousse de limón bajo en calorías Separa las yemas de huevo de las claras y bate las yemas con el edulcorante hasta que estén espesas. Exprime el limón, ralla su cáscara y agrega a las yemas poco a poco. Continúa batiendo hasta que se forme una mezcla homogénea. En un …

Receta de Mousse de limòn bajo en calorías Leer más »

Receta Mousse de maracuyá

Receta Mousse de maracuyá Una receta deliciosa y esponjosa que sorprende por su textura y su intenso sabor.   Ingredientes: 0.5 onzas (7 gramos) de gelatina sin sabor (2 sobres de 0.25 oz) ¼ taza de agua 1 ½ tazas de concentrado o jugo puro de maracuyá (chinola o parchita), sin azúcar 1 cucharada de jugo de limón 2 tazas de azúcar 1 2/3 tazas de crema de leche para batir 6 claras de huevo, batidas a punto de nieve (opcionalmente puede agregarle una ½ cucharadita de crémor tártaro al batirlas) 2-3 maracuyás frescas, la pulpa y las semillas-opcional Preparación:       Mezcle el jugo de maracuyá, el azúcar, …

Receta Mousse de maracuyá Leer más »

Mousse de chocolate con ron

Mousse de chocolate con ron Un postre  muy sencillo de hacer, perfecto para sorprender a toda la familia.   Ingredientes:( 4 porciones) 4 huevos 3/4 taza de azúcar 1/4 taza de ron 200 grs de chocolate negro 1 pizca de sal 1 cucharada de azúcar Preparación:   Coloca la cantidad exacta de azúcar y los 4 huevos en un recipiente resistente al calor. Mezcla bien con un batidor y coloca los ingredientes al fuego, revolviendo constantemente hasta que se forme una consistencia firme y clara. Una vez que la mezcla consiga el aspecto que buscas, agrega el ron y mezcla bien. Vierte la preparación sobre un recipiente de metal y …

Mousse de chocolate con ron Leer más »

Mousse de Frutillas

Mousse de Frutillas.- Una  receta fácil de preparar, Mousse de frutilla  un postre super reconfortante, especialmente en verano. Ingredientes: 125 gr. de frutillas 1/2 taza de crema 3 hojas de Gelatina Salsa de Frutilla Preparación: Muela las frutillas en una licuadora. Bata la crema y agregue las frutillas molidas. Prepare la Gelatina en Hojas según las instrucciones del envase y añádala a la mezcla. Dispóngalo en un molde pasado por agua, déjelo 1/2 hora en el congelador y luego bájelo al refrigerador. Córtelo en tajadas y báñelo con Salsa de Frutilla

Receta de tarta mousse de queso al limón

Receta de tarta mousse de queso al limón

Tarta mousse de queso al limón, esta receta casera sin horno es deliciosa y fácil de preparar, un postre ideal para grandes y chicos, aprende a prepararlo paso a paso siguiendo las indicaciones de nuestra Ingredientes: 1 tarrina queso fresco, tipo quart,  100 gr galletas María 50 gr mantequilla 1 copita jerez dulce Yemas de huevo (03 unidades) Limones (03 unidades) Azúcar (03 cucharadas) 3 hojas gelatina CREMA 1 yema de huevo 1 limón 100 gr mantequilla 100 gr azúcar Preparación de tarta mousse de queso al limón Cogemos en primer lugar las galletas, las metemos en una bolsa de plástico, cerramos y aplastamos con el rodillo, hasta que estén bien trituradas, las …

Receta de tarta mousse de queso al limón Leer más »

Receta de mousse de plátano

Receta de mousse de plátano.– Postre muy fácil de preparar y su puede  aprovechar los plátanos que se nos pasan de maduros . Ingredientes: 6 Plátanos maduritos 6 Cucharadas de leche condensada 3 Huevos 1 Limón Preparación:   . Pela los plátanos y bátelos con el zumo del limón. Mezcla las yemas con la leche condensada y el puré de plátanos e incorpora las claras montadas a punto de nieve. Viértelo en recipientes y adornarlo con canela y virutas de chocolate,a la nevera una hora,sacalo en el momento de servir y ya Estupendo postre para  deleitarlo en familia.

Receta de mousse de limón fácil

Un postre rico, fácil y econòmico . Ingredientes :    200 ml de leche evaporada bien fria  100 gramos de azúcar  2 limones Preparación :   . Debemos tener presente para esta receta leche evaporada tiene que estar muy fría, casi como si fuera nata para montar, así que es conveniente que pase la noche en la nevera. Colocar la leche evaporada en un bol y con una batidora comenzar a montar hasta que espume. Exprimir los limones. Colar el jugo para que no queden restos de pulpa ni piñones. Agregar el zumo de limón a la leche evaporada, sin dejar de batir. Añadir el azúcar, en forma de lluvia, siempre sin dejar …

Receta de mousse de limón fácil Leer más »

Tarta mousse de sandia

Tarta fría  rica y refrescante , ideal para toda la familia. Ingredientes: Bizcocho 4 huevos 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de harina 4 cucharadas de aceite de girasol Elaboración bizcocho Empezamos montando las claras con el azúcar y una pizca de sal a punto nieve,le añadimos las yemas,removemos despacio con una cuchara de madera y añadimos también la harina tamizada y el aceite,mezclamos todo con movimientos envolventes y vertemos en un molde de 24 cm de diámetro,horneamos a 180º unos 20 min.,sacamos y dejamos enfriar,esa va a ser nuestra base de tarta. Ingredientes crema 1 trozo de sandia madura muy dulce (800 gr.) 4-5 cucharadas de limón 80 gr. …

Tarta mousse de sandia Leer más »

Mousse de mango

  INGREDIENTES: 1 kilo de mango congelado, descongelado 1 lata de leche condensada (397 gr) 2 sobres de grenetina (7 gr cada uno) ½ taza agua caliente ½ taza agua fría 250 ml crema para batir, batida ELABORACIÓN:     . Licuar los mangos y la leche condensada. Pasar por un colador y reservar. Hidratar la grenetina en el agua fría y mezclar bien. Después agregar el agua caliente para disolverla (si quedan partes sin disolver se puede calentar un poco en el microondas hasta que quede bien disuelta). Agregar la mezcla al mango con lechera y mezclar muy bien. Batir la crema a medio punto o hasta que se …

Mousse de mango Leer más »

Ir arriba