Recetas de pudin

Receta de Budín casero de pan (Vídeo)

Esta exquisita receta de budín de pan casero, pudin o torta de pan es súper fácil de preparar, es un postre casero que se elabora usando como ingrediente principal el pan duro, es ideal para los niños ya que su textura y agradable sabor lo convertirá en uno de sus postres favoritos. Para aprender cómo hacer budín de pan, solo tienes que seguir los pasos de la receta como los mostramos en el vídeo que hemos preparado para ti  Ingredientes: 7 panes duros del día anterior 1/2 taza de azúcar 2 tazas de leche 5 huevos 1/4 taza de pasas Esencia de vainilla 1 1/2 barrita de mantequilla Como preparar Budín …

Receta de Budín casero de pan (Vídeo) Leer más »

Pudín de pan con limón

Pudín de pan con limón.-   Un postre  rápido y simple pero no por eso menos delicioso con un toque de limón que aporta un sabor diferente a este postre tan tradicional.   Ingredientes:  1 Taza de azúcar 6 Huevos 1 Cucharadita de esencia de vainilla ½ Kilogramo de pan 1 Litro de leche 1 Cuchara sopera de ralladura de limón Preparación: . Agrega en un molde la leche, luego corta el pan, añade los trozo y mezcla con la mano hasta que se desarme por completo. Aparte, bate los huevos con el azúcar, la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Mezcla esto con el pan remojada en …

Pudín de pan con limón Leer más »

Pudín Prestígio

Pudín Prestígio.- Los budines quedan bien para cualquier  ocasión, esta receta es realmente deliciosa y muy simples de hacer. Los ingredientes los tendrás a mano en tu cocina. Ingredientes: Crema blanca:  1 lata de leche condensada  1 lata de crema  1 taza (té) de leche  2 cucharadas (sopa) de almidón de maíz  100 g de coco rallado. Crema de chocolate: 1 lata de leche condensada 1 lata de crema 1 taza (té) de leche 2 cucharadas (sopa) de almidón de maíz 1 cucharada (sopa) de chocolate en polvo 150 g de leche con chocolate picado Preparación:   . Crema blanca:  En la  licuadora, batir la leche condensada, la crema, la …

Pudín Prestígio Leer más »

Pudín de chía y chocolate

Pudín de chía y chocolate.- Las semillas de chía son conocidas como una gran fuente de origen vegetal de ácidos grasos omega-3, además de una serie de otros nutrientes, y una abundancia de calcio, proteínas y fibra. Este pudín es súper fácil de hacer,un «postre» de chocolate cremoso delicioso con chìa y fresas Ingredientes: ½ taza de chía 1 taza de cashews (nueces de la India) sin tostar y sin sal 4 cucharadas de cocoa en polvo ½ taza de miel de maple 2 cucharaditas de vainilla 3½ tazas de agua Preparación:   .   Pon a remojar en agua limpia las cashews por unas 2 horas como mínimo. Cuando …

Pudín de chía y chocolate Leer más »

Budin de manzana en microondas

Este budìn de manzana, de textura húmeda  hará la delicia de todos, para preparar este postre no hay grandes secretos, el ingrediente estrella, es la manzana, puedes escoger las de tipo Reineta, Granny Smith, Royal Gala….. con cualquiera de ellas saldrá igual de bueno. Puedes acompañar un trozo de pudin con helado de yogurt y bañado con una salsa de frutos rojos. Ingredientes: 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 3 huevos 2 cucharadas de vainilla 12 rebanadas de pan de caja, sin orillas 3 manzanas peladas y rebanadas finamente 6 cucharaditas de canela molida 6 cucharadas de azúcar mascabado 100 g de nuez picada Preparación: Engrasa …

Budin de manzana en microondas Leer más »

Pudín de pan relleno de ciruelas

Receta de pudín de pan relleno de ciruelas.- Un postre fácil que lo puedes hacer con ingredientes que siempre tenemos en nuestras neveras . Esta receta tiene una variación pues es rellena y se sirve con ciruelas en almíbar, lo cual realza este postre artesanal. Ingredientes: 4 tazas de leche Una baguete del día anterior ó (4 0 5 panes de agua de tamaño regular) 1 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1 cucharadita de vainilla ¼ taza de ron dorado 6 huevos Para el caramelo:  1 taza de azúcar ½ taza de agua ¼ taza de agua adicional Para las ciruelas en almíbar: 8 onzas de ciruelas pasas …

Pudín de pan relleno de ciruelas Leer más »

Receta de budín de pan con nueces

Receta de budín de pan con nueces.- Una receta de aprovechamiento súper dulce y muy sencillo y fácil de preparar. Las nueces son un gran aliado de nuestro corazón por su alto contenido en omega 3. Contiene más antioxidantes que ningún fruto seco por lo que se convierten en una buena defensa de algunas enfermedades.   Ingredientes: Huevo 6 Azúcar 250 grs Pan 600 grs Leche 1 litro Ralladura de naranja Nueces pecán a gusto Pasas de uva Licor de naranja Preparaciòn:   . Baitr el pan remojado en leche con el azúcar, los huevos y la ralladura de naranja. Agregar las pasas remojadas en licor y las nueces. Cocer a baño …

Receta de budín de pan con nueces Leer más »

Pudin de Chia saludable con leche

Pudin de Chia saludable con leche

Pudin de Chia saludable con leche, esta receta es totalmente light y carece de carbohidratos o grasas poco saludables. Un postre o desayuno para esos días sanos. La semilla de chìa tiene màs omega 3 que el salmòn, màs calcio que la leche, mas vitamina C que la naranja, es alta en proteìna y fibra. Ideal para matar el antojo de dulce o la ansiedad. Otra opción saludable Semillas de chia con avena y leche para desayuno o postre Ingredientes: 2 cucharadas de chía 1 taza de leche de almendras Canela al gusto Fruta picada para decorar 3 nueces picadas 1 sobre de edulcorante Preparación: En un envase vierte la leche, la …

Pudin de Chia saludable con leche Leer más »

Como hacer el budin de durazno

Un postre, saludable, nutritivo y muy rico, además es rápida y sumamente sencilla de realizar, al no llevar harina, es un postre ideal para celiacos. Ingredientes :  500 gramos de ricotta  2/3 taza de azúcar  3 huevos  2/3 taza de crema doble  1 cucharadita de vainilla  1 cucharada de ralladura de naranja  250 gramos de duraznos pequeños Preparación:   .  Lavar bien los duraznos.  Secar los duraznos, cortarlos por la mitad y quitarle el carozo.  Pisar bien la ricotta. Agregar el azúcar, integrar. Agregar los huevos batidos, la ralladura de naranja, la vainilla y lacrema doble, mezclar bien. Untar con manteca un molde. Verter la mezcla de ricotta. Agregar los duraznos, …

Como hacer el budin de durazno Leer más »

Budín de pan con nueces

Un delicioso postre casero es el budín de pan, la receta es muy sencilla y se necesitan muy pocos ingredientes.   Ingredientes:  1/2 kg de pan 5 huevos 1 taza de azúcar 150 grs Pasas de uva remojadas en coñac 100 grs Nueces 30 gr de manteca Preparación:    1.-Se encaramela una budinera. 2.-Se remoja el pan en leche tibia desmenuzándolo bien, se agregan los 5 huevos, el azúcar, la manteca, las pasas, y las nueces, se mezcla todo bien. . 3.-Se vierte la preparación en la budinera y se lleva a horno mediano a baño de maría alrededor de 25′ o cuando al introducir el cuchillo no queden restos …

Budín de pan con nueces Leer más »

Ir arriba