Recetas de remedios caseros

Jugo anti gripal de naranja, manzana y jengibre

Jugo anti gripal de naranja, manzana y jengibre

Jugo anti gripal de naranja, manzana y jengibre, esta jugo funcionará aún mejor si es tomado en ayunas,  es genial tanto para prevenir la gripe como curarla. La gripe es causada por el virus de la influenza. Los síntomas de la gripe suelen aparecerán de repente, con fiebre, enrojecimiento de la cara, dolores de cuerpo y fatiga. Entre el segundo y el cuarto día, los síntomas del cuerpo tienden a disminuir mientras que aumentan los síntomas respiratorios, apareciendo con frecuencia una tos seca. Las frutas y verduras son la mejor forma de protegernos contra las enfermedades, y en especial de las gripas. ¿Cómo hacer un Rico Jugo Anti-gripal? Ingredientes: Naranja (01 …

Jugo anti gripal de naranja, manzana y jengibre Leer más »

Receta de jugo para el rejuvenecimiento facial

Receta de jugo para el rejuvenecimiento facial  Todos sabemos que el pepino es una de las muchas verduras que pueden mantener la piel radiante y luminosa.  Por lo tanto, le invitamos a probar esta receta que puede sin duda alguna, brindarte un cambio natural a su rostro. Además, puede hidratar su cuerpo con fabulosos resultados para su salud y apariencia. El pepino en combinación con el celery es una mezcla muy beneficiosa para la piel. Ingredientes:  2 pepinos sin corteza.  4 tallos de celery (apio) con sus hojas  2 tazas de té verde orgánico  Si lo desea puede endulzar con stevia.  Preparación:  Simplemente procesa todos los ingredientes en la licuadora …

Receta de jugo para el rejuvenecimiento facial Leer más »

Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales

Rica, jugosa, nutritiva y buena para saciar el apetito. Esta es nuestra fruta del día.  La pera es una de las frutas favoritas de niños y grandes, y tiene una gran cantidad de beneficios . Por ejemplo, ayuda en el combate de la anemias, contribuyendo al aumento de apetito. Además, contiene vitamina A, B, C, D y E, aporta calcio y ayuda a depurar el organismo, riñones y el canal  intestinal. Al igual que la manzana posee un valor  llamado «antioxidante» que contribuye al buen estado celular del organismo en su totalidad. Esta fruta, si bien es agradable  al paladar se recomienda se mastique bien para que su digestion sea …

Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales Leer más »

6 Remedios caseros para la gastritis

6 Remedios caseros para la gastritis

6 Remedios caseros para la gastritis, la gastritis en un problema de salud que ataca a todo quien no se cuide. La medicina ayuda con el dolor del momento, pero no te ayuda resolviendo el problema de la raíz. Ven y lee como puedes tener una vida normal aprendiendo a controlar la gastritis… Zanahoria y espinaca: Tomar un jugo de zanahoria y espinaca diario es uno de los remedios caseros para la gastritis que mejor funciona. Agua tibia Otro de los remedios caseros para la gastritis es tomar un vaso con agua tibia y agregarle unas gotitas de limón. Agua de coco Entre los remedios caseros para la gastritis, este …

6 Remedios caseros para la gastritis Leer más »

Remedios caseros para la Gota o ácido úrico

Enfermedad metabólica del tipo artrítico caracterizada por el aumento en la producción y concentración de acido úrico que se deposita en las articulaciones en forma de cristales afilados que producen dolor e inflamación varios días o semanas en las piernas, pies, riñones, y tejidos blandos. Es una enfermedad mucho más común entre los hombres adultos y no es un tema de juego, ya que sólo en un 5% se presenta en mujeres. A continuación presentamos los remedios o recetas caseras para tratar la enfermedad de la Gota o Acido Úrico : Aguacate o palta y Limón: Mezclar en partes iguales el jugo del limón con el aceite del aguacate y …

Remedios caseros para la Gota o ácido úrico Leer más »

¿Cómo limpiar los intestinos de manera natural?

¿Cómo limpiar los intestinos de manera natural? El intestino suele acumular mucha cantidad de desechos que hacen mal luego al funcionamiento general del organismo. El intestino, también conocido como colon, puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje. Además, conocer las causas que han generado esta acumulación de toxinas para no volver a repetirlo o evitarlo lo más posible. ¿Qué saber sobre la limpieza del intestino? Si tu idea es limpiar el colon o intestino debido a estreñimiento ocasional o leve, será suficiente añadir fibras o hierbas para normalizar el tránsito. Pero difícilmente puedas con esto remover todo lo “viejo” que se …

¿Cómo limpiar los intestinos de manera natural? Leer más »

Un ingrediente secreto que puede combatir la grasa

Todos sabemos que consumir vitamina C a diario nos mantiene saludables, ya que ayuda a producir el colágeno necesario para mantener una piel sana y bella, además contribuye a que los ligamentos y huesos estén en buenas condiciones. Asimismo es indispensable para que nuestro sistema inmune esté en perfecto estado, y por su alto contenido de antioxidantes, ayuda a proteger las células. Los cítricos y especialmente las naranjas ayudan al organismo a quemar grasa A lo mejor muchas personas desconocen que la vitamina C juega un papel muy importante en los niveles de grasa corporal. Además tiene la gran capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre. Según …

Un ingrediente secreto que puede combatir la grasa Leer más »

Usos del pepino para la retención de líquidos

Usos del pepino para la retención de líquidos

Usos del pepino para la retención de líquidos Los líquidos se fugan con regularidad de la sangre en los tejidos del cuerpo. El sistema linfático es una red de tubos en todo el cuerpo que drena este fluido (llamado linfa) de los tejidos y se vacía de nuevo en el torrente sanguíneo. La retención de líquidos (edema) se produce cuando el fluido no se elimina de los tejidos. Las dos grandes categorías de retención de líquidos incluyen edema generalizado, cuando la inflamación se presenta en todo el cuerpo, y edema localizado, cuando las partes particulares del cuerpo se ven afectadas. La amplia gama de causas incluye la reacción del cuerpo …

Usos del pepino para la retención de líquidos Leer más »

El tomate previene enfermedades vasculares

El tomate previene enfermedades vasculares. El virtuoso tomate acaba de sumar un nuevo talento a la hora de proteger la salud: científicos japoneses descubrieron que posee una sustancia que previene las enfermedades vasculares como la arteriosclerosis, factor de riesgo de derrames cerebrales. El estudio de la El estudio de la Universidad de Kioto analizó el rol del tomate como agente de prevención de la dyslipidemia, que es la acumulación anormal de grasa en la sangre. Cuándo esta acumulación aumenta se está en riesgo de padecer una enfermedad vascular. Según explica la Biblioteca Nacional de Medicina, la llamada enfermedad vascular define a un grupo amplio de males que afectan los vasos …

El tomate previene enfermedades vasculares Leer más »

Jugo para tener una buena memoria

Receta de jugo para tener una buena memoria. Si deseas mejorar tu memoria, tienes que tomar este jugo natural que te presentamos a continuación y con ingredientes fáciles de conseguir. Te recomendamos las siguientes recetas Receta de batido para potenciar la memoria y concentración Las 5 mejores vitaminas para el cerebro Recetas de Jugos y licuados antienvejecimiento INGREDIENTES 2 manzanas 4 zanahorias 3 almendras 3 nueces   . PREPARACIÓN: Lavamos y desinfectamos las frutas. Pasamos por el extractor de jugos, las manzanas y las zanahorias, por separado. Reservamos los jugos. Pelamos las nueces y las almendras. Las licuamos hasta que queden bien molidas. Agregamos los jugos a la licuadora y …

Jugo para tener una buena memoria Leer más »

Ir arriba